¡Bienvenidos!

Con el ideal de atender al sector Pyme y ofrecer diversas soluciones informáticas, brindándoles el apoyo de la tecnología, surge la idea de crear MASPC.

Nuestro interés es ayudarte con el manejo de su información sensitiva, el mantenimiento de sus equipos, la adecuación de sus instalaciones, el desarrollo de su página web y aplicaciones de apoyo para la gestión de sus negocios. La clave de MASPC, es darle una atención personalizada y brindarle una solución integrada a la medida de su empresa, resolviendo muchas de sus necesidades en forma conjunta, convirtiéndonos así en sus socios estratégicos, ofreciéndoles el mejor esfuerzo y dedicación en el trabajo.

Sobre MasPC

Somos una empresa de servicios informáticos, que centra su dedicación en proporcionar soluciones para mejorar sus procesos de negocio. Facilitando a nuestros clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales de informática mediante una adecuada utilización de las tecnologías actuales. En MASPC nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes.

Ofrecemos soluciones informáticas mediante un trabajo integral que complementa desde los procesos iniciales de estudio y diseño del caso, hasta la comercialización y soporte informático postventa. Además MASPC presta servicios profesionales de consultoría de negocios, externalización e integración de sistemas y financiación de infraestructura informática.